martes, 26 de octubre de 2010

Laura Vecino y Rafael Medina,contrajeron matrimonio, la revista HOLA se hace eco en exclusiva del evento.A continuación os hago una selección de los mejores vestidos a mi entender.

En primer lugar el precioso vestido de la novia,de Giambattista Valli que utilizó durante la ceremonia y durante el banquete,era de linea princesa con escote bañera cuerpo en raso cubierto de tul y una espectacular falda con el bajo abullonado,realizada en un brocado de seda natural.Los tirantes y la falda eran complementarias,durante la ceremonia los llevo puestos y en el banquete se los retiró,para más comodidad.Convirtiéndose en un vestido palabra de honor entallado.




A CONTINUACIÓN HE HECHO UNA SELECCIÓN DE LOS MEJORES VESTIDOS DE EL EVENTO.



Vestido en tweed rojo y negro de Chanel que combinó con un tocado de Philip Treacy

Vestido de cóctel de palabra de honor en chiffon de seda gris de DIANE VON FÜSTENBERG

Vesitdo : lanvin

Vestido de su propia colección de vestidos de fiesta

Este es uno de mis favoritos y me recuerda a Carrie en Sexo en Nueva York
Vestido : Giambattista Valli

Vestido de alta costura en color verde agua de Valentino

Este es mi preferido a parte de el de la novia
Conjunto de chaqueta imperio y falda de vuelo en tono piedra con grabado de flores de Valentino y tocado a juego.



Tocado : Philip Treacy

Estos fueron los tocados que hubo en el evento,habia de todos los colores y tipos: rafias,tules,sedas y plumas .



OS HA GUSTADO EL POST?
BESITOS





















6 comentarios:

  1. Me gustado conocer tu blog. Te sigo. Feliz martes! Besitos " Chic & Positive " xoxo

    http://www.chicandpositive.com/

    ResponderEliminar
  2. me ha encatado la evrdad es que el estilo d elaurta vecino me reuqeteencata es ESTILOSISIMA y su hermana de rojo estaba aluciannte el vestido tweed de chanel fue uno delos que mas me gusto era sencillo pero perfecto!!!! ojala pudiera tener uno :) un beso

    ResponderEliminar
  3. para mí la mejor rosario domecq sin duda alguna!
    un besoteeee

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias por vuestros comeentarios,me hace mucha ilusión que me sigais :)
    Estoy totalmente de acuerdo con las 3,esta boda ha sido glamurosisima! Quien me diera tener alguno de esos maravillosos vestidos!
    Un besazoo enormee!

    ResponderEliminar
  5. No conocía tu blog... por aquí me quedo!
    xoxo
    Vicky

    ResponderEliminar