domingo, 28 de agosto de 2011

Reciclaje de jerseys antiguos









Llevaba tiempo buscando por diversas tiendas un jersey como este y en el lugar que menos pensaría que lo encontraría ahí estaba,en el armario de mi padre ya casi lleno de polvo.Me lo probé y me encantó.Es de ochos,del color que yo quería,lo único que yo le añadiría es unas coderas color camel que le dan un toque precioso,se las pondré casi seguro.Yo lo suelo combinar con pantalones largos,botas,con un cinturoncito fino debajo del pecho...
Así que ya sabéis,poneos a buscar en los respectivos armarios de vuestros padres o novios.
¿Qué os parece?

It was going time looking for diverse shops for a jersey as this one and in the place that less would think that he would find it there it was, in the cupboard of my father already almost full of powder. I me proved it and I was charmed with it. It is of ochos, of the color that I wanted, the only thing that I would add him is a few elbow-patches color camel that give him a precious touch, I will make them almost sure. I am in the habit of combining it with long trousers, you bounce, with a thin cinturoncito under the chest...
 So already you know, poneos to searching in the respective cupboards of your parents or boyfriends.
 What does seem to you?



10 comentarios:

  1. A mí personalmente me ha gustado la idea, me encanta poder encontrar ropa de hace años y volver a darles una nueva vida.

    Besos!

    http://clothesforeveryone.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario.Esta bien reciclar prendas antguas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. la idea es muy buena!
    yo tb lo hago además es divertido sacar ropa y ver q uso se le puede dar!!
    te espero x mi blog ;))

    ResponderEliminar
  4. Si,a mi también me encanta :D
    Vale,ahora me paso!

    ResponderEliminar
  5. me ha hecho gracia leer este post porque a mí me pasó lo mismo. Recorrí decenas de tiendas y al final lo que buscaba estaba en el armario de mi padre ajaja

    bss*

    ResponderEliminar
  6. Jajaja se ve que a todas nos pasa lo mismo.
    Un besito y gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  7. Lo de las coderas es una excelente idea!

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Si,verdad?
    Un besito y gracias por comentar.
    Ahora me paso por tu blog.

    ResponderEliminar
  9. jajajaja! yo tb le robo alguna vez los jerseys a mi padre y a mis hermanos

    ResponderEliminar
  10. Jaja está genial la verdad.
    Gracias por comentar y un besito.

    ResponderEliminar