martes, 9 de agosto de 2011

Segundo Concurso Autonómico de blogs de moda


¡Hola a tod@s!.
Estoy participando en el Segundo Concurso Autonómico de blogs de moda de Galicia.Si mi blog es de vuestro agrado y os animáios a votarme solo tenéis que pinchar aquí y os creáis una cuenta en la que introduces todos tus datos, en cuanto te lo creas lo único que tienes que hacer es introducir tus apellidos y tu contraseña y a partir de ahí seleccionas mi blog y le das a votar.Muchas gracias y animaros a votarme.

¡Un besito a todos!

Hello everybody!
 I am taking part in the Second Autonomous Contest of fashionable blogs of Galicia. If my blog is of your pleasure and you want to voting for me only you have to puncture here and you you create an account in which you introduce all your information, in all that you believe yourself the only thing that you have to do it is to introduce your surnames and your password and from there you select my blog and give him to vote. Thank you very much and to encourage to vote for myself.

 Kisses.



7 comentarios:

  1. q tengas mucha suerte!!!

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todas las fotos y el blog también.Muchas suerte y pásate por el mío. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias.Ahora me paso por el tuyo
    Otro beso

    ResponderEliminar
  4. HOla.No te conocia pero me ha gustado tu blog y me he hecho seguidora.Ahora mismo te voto y ojala que tengas suerte¡mucho animo.
    Te espero por mi blog.

    http://lasuitedelamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola,muchísimas gracias por tu comentario y por votarme.
    Ahora me paso por tu blog :)

    ResponderEliminar
  6. Ya vote, y espero que te vote alguno de mis amigos y de paso conozcan tu blog, besitos y suerte. Pili

    ResponderEliminar