jueves, 15 de septiembre de 2011

Reciclaje de prendas antiguas (II)









Otra vez os enseño prendas reciclables como en el anterior post,esta vez se trata de una camisa de mi padre que me pareció que quedaba muy bien con unos vaqueros ajustados, unas botas de cordones y un foulard para darle un toque al conjunto.
También quería enseñaros la nueva pulsera que me he comprado en blanco.Es una imitación de un modelo de Bimba&Lola que siempre me encanto,pero era algo cara y en blanco solo me ha costado 8 euros.
Espero que os haya gustado e intentare actualizar lo más rápido posible cuando tenga tiempo.

Again I show you recyclable articles as in the previous post, this time treats itself about a shirt of my father who seemed to me that it could only very likely with a few exact cowherds, a few boots of cords and a headscarf to give him a touch to the set.
 Also it wanted to show you the new bracelet that I have bought in ``Blanco´´. It is an imitation of a model of Bimba&Lola that always I am charmed with me, but it was something expensive and in alone ``Blanco´´ it has cost 8 euros.
 I hope that you have liked and it will try to update as rapidly as possible when it has time.


Camisa/shirt: Massimo Dutti (old)
Pantalones/trousers: zara
Botas/boots : zara
Foulard/Headscarf: fun&basics
Bolso/purse : bimba&lola
Pulsera/bracelet: Blanco

Besos,kisses!


4 comentarios:

  1. pues si ahora q se llevan las camisas boyfriend, que mejor manera de usarlas q robándoselas q nuestros vecinos de armario! jejee! queda estupenda!

    Alba

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Yo también suelo usar ropa vieja, sobre todo de mi tia, que casualmente la mayor parte, es tendencia ahora! :)
    Por cierto, me encanta el jersey y las fotos del post anterior!!

    Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  3. Yo no soy nada d camisas pero has hecho un conjunto precioso.
    Un beso
    Eva http://www.dolceevita.es

    ResponderEliminar
  4. Alba,si,ahora al parecer se llevan estas camisas y jerseys boyfriend,jaja por supuesto! Gracias
    Alba,las antiguas tendencias empiezan a llevarse ahora despues de unos años.Muchas gracias por comentar :)
    Eva, muchas gracias por tu comentario.
    Un beso a las 3!

    ResponderEliminar