domingo, 18 de diciembre de 2011

Cuello camisa de brillantes Zara









Hola chic@s!.¿Cómo estáis?,yo empiezo las vacaciones de navidad el miércoles y estoy ansiosa,me encanta esta época del año.Hoy os traigo un look muy ''completo'',con ''completo'' quiero decir que, cambiando los complementos puede llegar a ser un look de día y de noche,con este collar podemos conseguir esas dos opciones.Me lo he comprado en Zara,estoy enamorada de él.Cambiando las botitas de cordones por unos taconazos negros o grises y combinándolo con una chaqueta de cuero o americana ya tenemos listos un night oufit.
Espero que os haya gustado,nos vemos pronto.


Hello!. How are you?, I begin the christmas vacations on Wednesday and am anxious, I am charmed with it this epoch of the year. Today I show yo a very "complete" look, with "complete" I want to say that, changing the complements he can manage to be a look by day and by night, with this necklace we can obtain these two options. I have bought it in Zara, am inspired love of him. Changing the boots into a few black or gray peeptoes and combining it with a jacket of leather or a blazer already we have a night oufit ready.

I hope that you have like it,see you soon.


Collar/necklace: Zara (AW11)
Camisa/shirt: primark
Botas/boots: Zara 
Bolso/purse: bimba&lola


6 comentarios:

  1. Precioso cuello!! Además el look le da mucha fuerza.
    Un beso: Eva http://www.dolceevita.es

    ResponderEliminar
  2. Fashion: muchas gracias por el comentario,si la verdad es que es espectacular.
    Eva: muchas gracias por comentar,le da un toquecillo que le quita lo sencillo que es un pantalón negro,botas y camisa blanca.
    Un besito a las dos!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tu estilo. Acabo de conocer tu blog, ya tienes una nueva seguidora mas. Un besito y te espero por mi blog.

    loveof-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Beatriz,muchas gracias por comentar y por seguirme.Ahora me paso yo por tu blog.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. la verdad es que me encanta la forma de combinarlo con ese look tan sencillo pero tn bonito puesto que todo el protagonismo lo tiene el collar
    Me encanta!!

    ResponderEliminar