miércoles, 11 de enero de 2012

Mis nuevas ganso-My new ``ganso´´-Mon nouveau ``ganso´´!













¡Hola a todos!, ¿qué tal?,como os prometí ,hoy miércoles os enseño un nuevo look,muy sencillo para ir de rebajas,lo importante y lo que más me gusta del outfit son mis nuevas ganso(grises con rayas inglesas en blanco y azul marino,las amo) y la gabardina-capa rescatada del armario de mi madre.Espero que os haya gustado.
Un besito enorme!

Hello everybody!, how are you?, as I promised you, today on I show you a new look, very simple to went shopping, the important things of the outfit are my new ``ganso´´ (grey with English stripes in white and navy blue, I love them) and the gabardine - cap of my mother of years ago. I hope that you have liked. 
Kisses

Salut à tous, comment allez-vous?, Comme je l'ai promis, je enseigner le mercredi un nouveau look, très facile d'aller à la vente, ce qui est important et ce que j'aime au sujet de la tenue est mon oie ``ganso´´(lignes grises en anglais blanc et bleu, j'adore) et le trench-coat de ma mère que j'ai fait ans.
Un grosse baise!




Jacket: Oysho (old)
Scarf: oysho (old)
Jumper: Lefties
T-shirt: Massimo Dutti
Jeans: Zara
Shoes : Ganso
Purse: Bimba&Lola

2 comentarios:

  1. me encanta el look! las ganso estan chulisimas, me gusta la combinacion que has echo :)
    un besoo guapa! muaaak!

    ResponderEliminar
  2. Fati.P.: muchas gracias por comentar! un besito!

    ResponderEliminar