viernes, 20 de enero de 2012

Pantalones pesqueros+capa+bailarinas de leopardo











¡Hola a todos! ,¿qué tal? Lo siento por no actualizar antes pero llevo una semana de mucho trabajo de clases y no he podido hacerlo antes así que lo hago hoy con este look similar al que subí en el post anterior,desde que me he aficionado a subir los bajos de los pantalones porque creo que le da un toque muy chic ya no puedo llevarnos sin remangar jaja.También quiero que os fijéis en las bailarinas de leopardo que ya os había enseñado en el post de las rebajas,por lo demás es un outfit sencillo con mi eterna y muy usada camisa vaquera,una camiseta básica medio transparente negra y mi capa.
Espero que os haya gustado,un beso enorme!


Hi all! , How are you? Sorry for not updating before but I lead a busy week of classes and I could not dobefore so I do today with this look like I gained in the previous post, since I have fond raising trouser because I think it gives a very chic and I can not take no roll up jaja.Also i want to watch out for leopard dancers andI had taught at the post of sales, otherwise simple outfit is my eternal widely used denim shirt, a basic teeand my black transparent medium layer.

I hope you liked it, a big kiss!



Salut à tous! , Comment êtes-vous? Désolé de ne pas mettre à jour avant, mais je mène une semaine chargée de cours et je ne pouvais pas faire avant, donc je le fais aujourd'hui avec ce regard comme je l'aiacquise dans le précédent post, puisque j'ai friands pantalon élever car je pense qu'il donne un très chic et je ne peux pas ne pas prendre rouler jaja.También veulent faire attention aux danseurs de léopard et j'avais enseigné au poste de vente, tenue simple par ailleurs est mon éternelle largement utilisé chemise en jean,un tee-shirt de base et ma couche noire milieu transparent.

J'espère que vous avez aimé, un gros bisou!



Coat : Stradivarius (old)
Shirt: Pull and Bear (old)
T-shirt: H&M (AW11)
Jeans: Zara 
Ballerinas : Pull and Bear (AW11)




2 comentarios: